¿Comida española?

%C2%BFComida+espa%C3%B1ola%3F

El pasado jueves una de las clases del español 3 organizó una especie de degustación de platos españoles cocinados por los alumnos. Su profesora me permitió pasar la clase con ellos para poder dar mi opinión sobre la comida y he de decir que quedé bastante sorprendida.

Cuando sonó la campana todos juntaron algunas mesas en el centro y pusieron todo lo que habían cocinado en ellas para que cada uno cogiera lo que le apeteciera; luego uno a uno explicaron ( bastante bien en mi opinión) como lo habían cocinado en español y fuimos probando las cosas.

Sobre la comida solo puedo decir que en general estaba riquísima, había para todo tipo de gustos y aunque alguna era más sudamericana que española todos los alumnos hicieron un gran trabajo. Recuerdo que especialmente me impresionaron algunos de los postres que hicieron; las sopapillas, los churros veganos (que resultaron no estar nada mal) y unos churros con chocolate que eran excelentes. También había algunas tapas españolas que realmente me recordaron lo bien que se come en España y lo mucho que lo hecho de menos. Finalmente, he de decir que también hubo algunos desastres: pero estoy segura de que se lo pasaron bien cocinándolos.

Después de disfrutar de la comida, retiramos las mesas del centro y me enseñaron algunos de los pasos de sevillanas que habían aprendido y por último la profesora me pidió que tocara las castañuelas para que vieran como se hacía. He de admitir que fue una clase muy divertida y me que me lo pasé realmente bien, todo el mundo fue muy simpático y el ambiente de la clase me pareció estupendo.

2img_20161013_094030